Después de este paréntesis que se ha hecho un poco largo por mi trabajo en tiempos de Cuaresma para Salamanca RTV al Día, hoy hemos conseguido sacar un hueco para volver a las sesiones. Y sumamos nueva modelo para la causa. Hemos vuelto a ese túnel que, a este paso, lo vamos a convertir en nuestro... Leer más →
VIII Certamen Nacional de Bandas Carbajosa de la Sagrada
La música cofrade se reúne en Carbajosa de la Sagrada con la celebración del VIII Certamen Nacional de Bandas de la localidad salmantina. La Banda de Cornetas y Tambores Hermandad de Cofradías (Peñaranda de Bracamonte), Banda de Cornetas y Tambores La Salud (Salamanca), Agrupación Musical Cristo Yacente (Salamanca), Banda de Cornetas y Tambores Cristo del... Leer más →
Fedra
Representación de la obra "Fedra", de Paco Bezerra, dirigida por Luis Luque, en el Teatro Liceo de Salamanca. Con Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Míchel Tejerina y Tina Sáinz:
Rojo
Fotografías de la representación en el Teatro Liceo de la obra "Rojo", con Juan Echanove y Ricardo Gómez:
Vía Crucis de la Junta de Semana Santa de Salamanca
Fotografías del Vía Crucis de la Junta de Semana Santa de Salamanca con la imagen de Jesús de la Promesa, por el 75 aniversario de la Hermandad Dominicana:
Nazareno
Fotografías del besapiés a Jesús Nazareno:
Prendimiento
Fotografías del besamanos a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento:
8M Salamanca
Salamanca se tiñe de morado en un intenso y reivindicativo Día de la Mujer. Las fotografías de la concentración matinal de CCOO y UGT y la gran manifestación feminista, que abarrotó el centro de la ciudad, aquí:
Buena Muerte
Comenzó la Cuaresma en Salamanca. Y el Miércoles de Ceniza en la ciudad del Tormes se celebra en torno al Cristo de la Buena Muerte. Las fotografías de la procesión claustral aquí (también podéis echar un vistazo a mi primera aportación en Semana Santa España):
Vitoria
Este fin de semana hemos podido vivir y disfrutar otra Copa de la Reina de baloncesto. Hecho el repaso fotográfico a la parte deportiva, también hubo tiempo de disfrutar de la ciudad de Vitoria. Un poco de turismo con las siguientes fotografías: