A orillas del Tormes con Marta Fernández

En mi trabajo fotográfico en torno al baloncesto he tenido la «suerte» de fotografiar a grandes jugadoras, partidos históricos, Copas, Ligas y demás instantes deportivos. Pero mejor que esa suerte, ha sido el privilegio de conocer a grandes personas que hay detrás de todo eso. Una de esas personas es Marta Fernández, alguien que no necesita presentación: WNBA, Selección Española, Barsa, Ros Casares, Wisla Cracovia, Perfumerías Avenida…

Coincidió que mi primera temporada como fotógrafo colaborador en Perfumerías Avenida fue la de su retirada. Ahora tengo el lujo de trabajar con y para ella en los Campus Marta Fernández y Rudy Fernández.

Pero, aunque parezca mentira, la sesión de hoy no trata sobre baloncesto. Hace unos días nos fuimos a orillas del río Tormes con Marta en su última tarde en Salamanca antes de iniciar otra temporada. Aunque al principio (nos ha pasado a todos) le daba un poco de vergüenza, a base de risas y anécdotas fotografiamos a una Marta Fernández al natural, sin balones ni canastas por el medio, sólo con el Puente Romano y la Catedral como testigos:

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑